Como oficina de capacitación especializada nos enfocamos al desarrollo y entrega de capacitaciones y formaciones en comunicación, para evitar agresión y violencia y para que los empleados sepan defenderse mejor. Los principios que hemos desarrollado se caracterizan por su sencillez y cualquiera puede ponerlos en práctica efectivamente.
Nos parece importante que una capacitación o formación coincida 100 % con la realidad. Porque hay diferencias entre un cliente y otro. Después de un examen, desarrollamos y entregamos cada capacitación o formación de manera personalizada, a partir de los deseos y necesidades del cliente. El resultado es que los participantes se identifican con la situación y la reconocen.
Nada de juegos de roles sino un contenido óptimo de la realidad a través de escenarios prácticos y capacitaciones orientadas a un contexto específico en el propio entorno laboral. Los participantes aplican las habilidades que les trasmitimos, de manera práctica y sencilla, y alcanzan los resultados deseados, entre otros, evitar la agresión en el lugar de trabajo.
Apoyo a los participantes a través de nuestro entorno de aprendizaje digital. Los participantes se preparan a través del Aprendizaje Digital de Bureau Control. De manera interactiva, adquieren los conocimientos básicos de la teoría. De ese modo, todos comienzan al mismo nivel y hay más espacio y oportunidad para recrear escenarios prácticos.